jueves, 15 de noviembre de 2012

Reportaje TVN


Estimados copropietarios

La periodista de TVN Carolina Segura, quien tomó conocimiento respecto los múltiples temas que nos aquejan por la administración desde el año pasado, ha estado en el edificio haciendo grabaciones para el espacio “Crónicas” que se transmite cada día en el noticiero central.

El reportaje, que todavía no sabemos cuando será transmitido, mostrará la realidad de 2 condominios (uno de esos el nuestro) y apunta a los vacíos legales que permiten que la administración de Condominios pueda ser “soberana” al momento de tomar decisiones y que en algunos casos permite a un grupo ínfimo (los que conforman el Comité de Administración) pasen a llevar el derechos del resto de los co-propietarios.

Como corresponde a un reportaje serio, la periodista solicitó también entrevistarse con Marta Gamboa, Presidenta del Comité y parte demandada por un grupo importante de vecinos.

El martes 13 aprox. las 22:00 hrs. llamó la atención la presencia de cámaras, por lo que quienes tomamos conocimiento decidimos bajar para aprovechar la oportunidad y tratar de tener respuesta a tantas dudas, sin embargo, Marta, apenas terminó su conversación con la periodista, se fue sin respondernos absolutamente nada.

En cuanto tengamos claridad respecto el día que se transmitirá el reportaje lo informaremos por esta misma vía.

Saludos.

1 comentario: