jueves, 8 de noviembre de 2012

Información 07-11-12

Estimados,

Comparto con Uds. las últimos acontecimientos respecto la demanda en
contra de Marta Gamboa.

1) El 08/10 el Juez emitió notificación a través de la cual instruía a Marta Gamboa respecto las formalidades que debía tener la citación y la Asamblea que debía llevarse a cabo "prontamente".
2) El 26/10 recibí a través del conserje la carta que se adjunta en la cual ella proponía 3 notarios (no adjuntaba cotización).  Como quise validar la información que se indicaba me entrevisté personalmente con uno de los notarios aludidos, quien me confirmó que él no realizaba ese tipo de trámites y que por lo mismo tampoco había cotizado esos servicios.  Esto me hizo desechar sus otras 2 alternativas.
3) El 29/10 me reuní con la abogada quien me recomendó dar respuesta por escrito a través de Correo Certificado (se adjunta carta y copia del reporte de Correos Chile).

Lo que viene:  Se presentara un escrito a Policía Local adjuntando la respuesta enviada + copia de la carta que firmamos y enviamos los vecinos en octubre exigiendo la Asamblea de Octubre que indicaba en Reglamento,  solicitando se respete la fecha propuesta en la carta de respuesta (20/11) a fin de no seguir dilatando más el tema.

Debemos esperar el resultado de esta gestión.

Saludos,

Srt


Click sobre la imagen para ampliar






1 comentario: