miércoles, 12 de octubre de 2011

Cotizaciones Reja

Después de mucho pelear, logramos conseguir las cotizaciones hechas por el comité para la adquisición de la reja, Si revisan bien se encontrarán con que los datos de una de ellas no corresponde ( RUT, Teléfono, mail). 
La cotización que se adjudicó esta licitación pertenece al señor H. Valencia por un valor de $1.495.000.-










Con la misma descripción de la cotización del señor Valencia conseguimos en amarillas.cl y otros contactos las siguientes cotizaciones, como verán, ninguna de ellas (todas con datos verificables) alcanza el millón de pesos.







Si alguien tiene problemas de previsualización, puede solicitar estos antecedentes a reclamosnuevavista@gmail.com



3 comentarios:

  1. Sería bueno implementar un procedimiento que indique minimo 3 cotizaciones y luego pasar por un comite de evaluación que puede ser integrado por una contraparte de la administración. (Por ejemplo hasta un monto de $50.000 la administración no necesita aprobación, sin embargo para uno mas alto, debería solicitarlo a este comité, de tal manera de no sobrecargar las labores de dicho comité).

    Creo, que deberiamos utilizar este blog como un medio de comunicación y generacion de ideas. Es bueno reclamar, pero tb es productivo generar instancias que ayuden posiblemente a mejorar la administración del edificio.

    Propietaria

    ResponderEliminar
  2. Propietaria anónima

    Eso es precisamente lo que estamos haciendo, transparentando un proceso que no lo ha sido, eso ya es un aporte. Los costos los asumimos todos.
    En lo personal agradezco su aporte. Esperamos más participación de todos.
    Alex Alvarez

    ResponderEliminar
  3. Por otra parte, lo que más queremos es cooperar, no podemos ayudar si el comité toma decisiones arbitrariamente: Cuando llegó la encuesta de la reja, las cotizaciones ya estaban hechas y no se adjuntaron a la encuesta, no tuvimos acceso a ellas antes, si las hubiésemos visto, por supuesto que ayudamos!!!. Eso es lo que no queremos que vuelva a ocurrir!!.

    Alex

    ResponderEliminar