lunes, 17 de diciembre de 2012

Traspaso Comité de Administración

Estimados Vecinos y Copropietarios

El día viernes a las 18 horas se llevó a cabo la primera parte del traspaso de documentación en la notaría de la señora María Gloria Acharán, durante el fin de semana hemos recibido el pago de los gastos comunes y hemos realizado un inventario completo de las dependencias del edificio, desde conserjería hasta la terraza y el día martes 18-12-12, será la recepción de los últimos documentos en la misma notaría.
 
Esperamos recibir el totalidad de la documentación en este traspaso que se ha llevado en buenos términos hasta el momento.
 
En lo personal...agradezco las palabras de apoyo recibidas durante el fin de semana, y quiero contarles también que estamos acogiendo todas las inquietudes respecto a la administración y a todos los temas relativos a la vida en comunidad, y les invito a ser parte de estas mejoras resolviendo todos los temas y acuerdos de manera informada y participativa considerando siempre que somos los copropietarios reunidos en asamblea quienes resuelven la manera en que queremos vivir en nuestro condominio.  

Como cualquier proceso esto será de manera paulatina y cualquier información la iremos publicando por esta vía y en los espacios comunes.
 
MUCHAS GRACIAS.
 
Alex Alvarez G.

1 comentario: