jueves, 27 de septiembre de 2012

Resumen Reunión Lunes 24-09-12

Estimados,

Ante la imposibilidad de preparar un comunicado amplio respecto lo
ocurrido en la reunión del lunes, paso a entregar a ustedes un resumen
de los acuerdos más relevantes:

1) SEGUIR PAGANDO LOS GASTOS COMUNES a la cuenta corriente de la
Comunidad.  El trámite debe ser realizado con cheque nominativo y
cruzado o Transferencia bancaria.  Quienes cancelan en efectivo favor
hacerlo por depósito directo en la cuenta de la Comunidad al Banco BCI
(que aparece en el gasto común).   Luego, con la copia del documento,
solicitar en conserjería se emita el comprobante de pago.

Este acuerdo fue tomado basándonos en que no debemos nosotros, como
contraparte afectada, empezar también a incumplir la Ley.  Además,
como estamos tan próximos a la fecha del comparendo (04/10), procurar
mantener a esa fecha lo más regularizada posible nuestra deuda, es
decir, no dar pie para que nuestra contraparte se escude en que los
que reclamamos, lo hacemos en calidad de deudores.

2) Reunirnos el mismo día 04/10 a las 20:00 hrs. en el Condominio para
informar respecto lo ocurrido en el Comparendo de las 2 causas que
tenemos vigentes, una de las cuales data de más de un año y por la
cual tenemos el 3er. comparendo (que esperamos sea el último).

3) Un grupo de aprox. 4 vecinos se comprometió a solventar
provisoriamente los gastos que se generen por la asesoría legal que se
ha contratado.  Posteriormente, y una vez se regularice la situación
administrativa en la que nos encontramos, dichos gastos serán
prorrateados entre todos los departamentos.

Saludos cordiales,


Srt

No hay comentarios:

Publicar un comentario