miércoles, 16 de noviembre de 2011

Esto le ocurrió a un arrendatario

Esto le ocurrió a un arrendatario del edificio y lamentablemente NO ES EL PRIMERO en vivir esta situación y sólo por pedir la SALA DE REUNIONES que es un espacio común y al no llegar a acuerdo con la Presidenta del comité, sostuvo una diferencia de palabras con ella. 
ÉL le envió el siguiente correo y pidió lo publicáramos en el blog.



Sra. Marta,

Junto con saludar, me podría explicar porque usted llama a mi empresa y habla con el Gerente de Recursos Humanos indicándole que tenga cuidado con la gente que trabaja?
Perdón, pero estamos perdiendo el foco?

Afortunadamente acá no toman en cuenta esas situaciones que son totalmente anexas, es algo particular.
Claramente aquí hay una mala intención de su parte, y eso es algo que yo no voy a dejar pasar. Espero  pronto poder encontrarla y conversar personalmente, pero obvio si usted quiere dar la cara frente a algo tan infantil y de mala clase como lo que hizo.

Le comento que no tengo la más mínima intención en tener problemas, pero realmente esto me indignó. Esta actitud es propia de LA PRESIDENTA DEL COMITÉ.?.por favor que ridículo…insisto,
USTED ES UNA PERSONA MALA CLASE Y MAL INTENCIONADA, Y AL PARECER TIENE SUFICIENTE TIEMPO PARA PODER DAR CON EL GTE DE RRHH DE LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJO. COSA QUE NUNCA, PERO NUNCA DEBIÓ HACER.

Espero su respuesta.

Saludos,
Oscar Jiménez.

1 comentario:

  1. Bueno este es el tercer caso, ya en dos oportunidades mas ha hecho lo mismo con la diferencia que el otro arrendatario se fue del edificio para no perder su trabajo.

    ResponderEliminar